Complicada la salud de Silvina Luna: "Habría dado Covid positivo"

Aunque en los últimos días había presentado algunas mejoras en su salud, este martes se conoció una información preocupante

ESPECTÁCULOS 22/08/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
600x400_filtran-detalles-sobre-salud-silvina-luna-gritaba-dolor-1003512-085752
Silvina Luna

Silvina Luna permanece internada en el Hospital Italiano producto de las consecuencias de una mala praxis realizada por el doctor Aníbal Lotocki. Aunque en los últimos días había presentado algunas mejoras en su salud, este martes se conoció una información preocupante.

“Le habría dado Covid positivo a Silvina Luna”, comentó Andrea Taboada en el programa El Diario de Mariana. “Quiero ser muy respetuosa con este tema, porque todos queremos a Silvina y queremos que se reponga muy pronto”, aclaró la periodista.

Fernando Burlando, abogado de la modelo quien se encontraba en un móvil en vivo, dijo desconocer el nuevo cuadro.

 “No sabía pero lo que sí sé es que Silvina no puede vivir en un centro de salud con su estado. Es todo riesgo, por más que está muy bien atendida y realmente hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel. Es todo angustiante”, sumó. Silvina atraviesa una insuficiencia renal producto de las intervenciones estéticas que le practicó el médico Aníbal Lotocki en el año 2011.

Te puede interesar
Lo más visto