
Que dice el pronóstico del tiempo para hoy lunes, sigue la lluvia?
Neuquén Noticias
El pronóstico del tiempo para este lunes indica que continuará la lluvia en Neuquén durante toda la jornada. También se esperan leves vientos, que se incrementarán durante el martes.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que para este lunes a la mañana se espera cielo cubierto con inestabilidad. La temperatura máxima será de 12 grados y la mínima de 4. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las probabilidades de lluvia son entre 70-100% y habrá ráfagas de viento que llegarían casi a los 60 km/h. A las 7 de la mañana, además, se registraba poca visibilidad por importante presencia de niebla.
Por la tarde continuarán las mismas condiciones. Se esperan lluvias aisladas e inestabilidad (probabilidad 10-40%), con ráfagas de casi 60 km/h. La temperatura máxima prevista es de 11 grados y la mínima de 9. Por la noche continuará la lluvia, aunque se indica una probabilidad entre 0-10%. La temperatura mínima y máxima prevista es de 7 grados.
Durante el martes se espera que cesen las lluvias, con cielo despejado y ventoso. La temperatura máxima prevista es de 16 grados y la mínima de 3, con ráfagas de hasta 60 km/h. Hacia la noche estará despejado, con una mínima de 5 grados y una máxima de 10, y ráfagas de hasta 46 km/h.
En la zona cordillerana se registran intensas nevadas que motivó un alerta nivel rojo en la provincia, emitida por el SMN. En Andacollo la dirección de Defensa Civil de esa localidad decidió suspender las clases en todos sus niveles hasta el miércoles inclusive. También se recomendó a la población no realizar ninguna actividad al aire libre y evitar la circulación a otras localidades.
En cuanto al estado de rutas y caminos, en todo el Departamento Minas se encuentra asegurada la provisión de gas y hasta el momento los camiones pueden circular para abastecer a distintas localidades del norte neuquino.
Por el temporal, en Chos Malal se cortó el tradicional paso por el vado del río Curi Leuvú, a la altura donde ocurrió el derrumbe del cerro La Virgen.



14 de febrero Dia Mundial de la Energía: Cuidemos la energía, cuidemos el futuro

Ca7riel y Paco Amoroso presentaron "Hasta Jesús tuvo un mal día", su nuevo single con Sting

Gaido lanzó un paquete de obras históricas: Banco de la Ciudad, teleférico y la transformación de Mosconi

Gobierno negocia cambios por licencias médicas para salvar la reforma laboral


Tormentas y fuertes vientos en el Alto Valle: el pronóstico para este lunes de Carnaval

Katcoff: "No es un logro seis años de superávit mientras hay familias sin acceso al agua potable en la ciudad"



Sócrates: el hombre que enseñó a pensar



