Duelo provincial por el fallecimiento de Vicente Godoy

El gobernador Omar Gutiérrez declaró hoy duelo provincial por dos días por el fallecimiento, en el día de la fecha, del intendente de Las Ovejas, Héctor Vicente Godoy

ACTUALIDAD18/08/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (14)
Vicente Godoy

En tal sentido, las banderas Nacional y Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante dicho lapso.

 También se dispuso un minuto de silencio en todos los actos públicos que se desarrollen durante el duelo provincial. El gobernador hizo llegar su acompañamiento a los familiares de Godoy.

 “Que la figura de Héctor Vicente Godoy se destaca por ser un hombre de la democracia, y a lo largo de su trayectoria política haberse desempeñado en diversas funciones, consagrando su vida a su familia y a la política neuquina con especial dedicación a la ciudadanía de la localidad norteña de Las Ovejas”, expresa el decreto.

Godoy fue miembro de la Comisión Municipal e Intendente de la localidad de Las Ovejas en los períodos 1999-2003, 2003-2007, 2015-2019, 2019 hasta la actualidad, habiendo sido reelecto para el período 2023-2027.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🐐 Horóscopo Chino Diario – Domingo 11 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO11/05/2025

Energía del día: Cabra de Madera. El domingo llega con una energía suave, sensible y creativa. La Cabra de Madera favorece el contacto afectivo, la introspección, el arte, la empatía y el bienestar emocional. Es un día ideal para el descanso reparador, los gestos de ternura y las conversaciones profundas. Menos ruido, más conexión.