
Provincia llegará en diciembre a Las Ovejas con la red de gas natural
“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.
En este sentido, se ha establecido un encuentro con la participación de representantes del sector estudiantil y equipo directivo, para el próximo miércoles 16 de agosto, a las 8:30hs, en sede de Supervisión de Nivel
REGIONALES14/08/2023
Neuquén Noticias
Propuso una reunión para el próximo miércoles 16 de agosto a fin de habilitar un espacio de diálogo con estudiantes y equipo directivo.
El Consejo Provincial de Educación (A través de la dirección provincial de Educación Secundaria del CPE) convocó a la comunidad educativa de la Escuela de Auxiliares Técnicos de la Medicina a una reunión, a fin de dar respuesta a la solicitud expresada por parte de la institución educativa a través del equipo supervisivo, con el objetivo de concretar un espacio de diálogo con estudiantes.
En este sentido, se ha establecido un encuentro con la participación de representantes del sector estudiantil y equipo directivo, para el próximo miércoles 16 de agosto, a las 8:30hs, en sede de Supervisión de Nivel.
El encuentro contará con la presencia de las vocalías gremiales, referentes supervisivos y autoridades del CPE.
Asimismo y en tanto se concrete la reunión, desde el CPE solicitaron se levanten las medidas de fuerza de público conocimiento, para sostener y concretar los espacios de diálogo propuestos a través de dicha convocatoria.

“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.



Una joven embarazada y su hija de dos años estuvieron retenidas una hora por su pareja. La policía logró rescatarlas tras un operativo con tres móviles.

Cuatro internos de la Unidad de Detención 12 protagonizaron una fuga realizando un boquete en su celda. Entre ellos está Rogelio Rojas Cisterna, conocido por múltiples evasiones. La policía desplegó un amplio operativo.


La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias

En las últimas horas, la Policía capturó a los 4 internos que se habían fugado de la Unidad de Detención Nº 12 de Neuquén el último domingo

Un importante despliegue de seguridad y la presencia del Fiscal Azar en el lugar marcaron la mañana en el estacionamiento del Hospital Heller de Neuquén

CONADU Histórica definió nuevas medidas de fuerza para el cierre del año

En su informe final, el grupo parlamentario exigió al Congreso que evalúe si el Presidente "incurrió en mal desempeño en el ejercicio de sus funciones", ya que avanzó en un "negocio contrario al ejercicio ético de sus funciones".

Compartimos el comunicado de nuestra Federación Conaduh, en el Plenario de hoy

Donald Trump había dicho que apoyaría la publicación de más documentos sobre el fallecido agresor sexual convicto.