Trueno se sumó a Lali Espósito y apuntó contra Javier Milei: "No te regales"

El rapero también se expresó en su cuenta de Twitter después de los resultados de las PASO. Las críticas se viralizaron entre sus seguidores

ACTUALIDAD 14 de agosto de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
1500x500
Trueno

Los famosos no quedaron exentos del debate tras las PASO. La primera fue Lali Espósito, que mostró su descontento con el resultado de Javier Milei, y a la cantante ahora se le sumó el rapero Trueno.
 
El cantante es conocido por reivindicar el trabajo de los movimientos sociales y resaltar distintas luchas en sus canciones. Este lunes, en su cuenta de Twitter, Trueno fue categórico.

 "Tus derechos son lo único que tenés, no te regales", publicó Trueno en referencia al triunfo de Javier Milei en las primarias. Sus palabras se viralizaron en minutos a través de sus seguidores.



Ca7riel también opinó contra Javier Milei tras las PASO

Otro del palo de Trueno que opinó sobre Javier Milei fue el músico Ca7riel. El joven destacó: "Es muy importante pensar en nuestro futuro y en las manos de quien lo vamos a dejar".
"Ojo, porque en el futuro vas a necesitar cosas y no vas a poder pedirlas porque son derechos", remarcó Ca7riel y comentó que "en muchas ocasiones" le salvaron la vida "médicos de hospitales públicos", cómo ejemplo. "Si los hospitales fueran privados yo estaría muerto", aseguró.

Te puede interesar
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.