
La cooperativa eléctrica informó que se realizarán tareas de mantenimiento y renovación de equipamiento en distintos sectores de Colonia Nueva Esperanza y Las Floridas, con interrupciones del servicio en horarios específicos.


Nicolás Di Fonzo
Di Fonzo explicó que "los municipios ubicados a la ribera de las represas en la provincia del Neuquén reclamamos una participación en la administración de éstas y en la renta de generan".
El intendente considera que "es un acto de justicia que los municipios sean escuchados y considerados al momento de tomar decisiones sobre la administración de las represas ya que esto afecta directamente la vida de los habitantes de las poblaciones ubicadas en cercanía" asimismo pidió "una participación en la renta que pueda contribuir al desarrollo económico y de calidad de vida de todos los vecinos".









