Banners logo-28

COLE busca un predio para la flota de colectivos en Neuquén

El contrato señala que la Base Logística debería estar en Neuquén, como así se indicaba en el contrato de concesión que venció el pasado 3 de agosto
ACTUALIDAD07/08/2023NeuquenNewsNeuquenNews
COLE
COLE

Mauro Espinosa, Subsecretario de Transporte, señaló en que "se busca realizar el traslado base colectivos Cole a la meseta neuquina, actualmente se encuentra en Cipolletti.

Además, deberían estar en esta capital las oficinas. Como los predios de esta magnitud en esta capital son difíciles de conseguir, desde la empresa solicitaron 180 días más de plazo.

Existe un predio, en el que quedaba divida la flota, en Saavedra y las vías, pero el uso del suelo y la adyacencia de un barrio no permitieron el uso de esta prestación.

El contrato señala que la Base Logística debería estar en Neuquén, como así se indicaba en el contrato de concesión que venció el pasado 3 de agosto.

 El predio deberá alojar a 180 colectivos, con un lugar accesible a su acceso. Mientras que la Base Operativa - como lavaderos, talleres y demás - señala el contrato que podría estar ubicada en zona metropolitana.

 noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2026-06-12-at-11.53.11-1536x1017-1

Lopes asumió como rector de la UNCo y llamó a la unidad

NeuquenNews
REGIONALES13/06/2026
Christian Lopes y Lorena Higuera iniciaron su gestión al frente de la Universidad Nacional del Comahue para el período 2026-2030, en una ceremonia cargada de mensajes de unidad, defensa de la educación pública y compromiso con la expansión territorial de la institución.