El pronóstico de hoy sábado frio y ventoso

Para este sábado se espera una jornada fresca, con una mínima prevista en un grado bajo cero y una máxima en 11 grados, el viento será de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora

ACTUALIDAD 15 de julio de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Heladas
Frio y viento para hoy en Neuquén

Continuará el frío invernal y las heladas matinales. El pronóstico para este inicio del fin de semana anticipa tiempo fresco y algo ventoso en Neuquén. Se espera para la madrugada de este sábado una mínima de un grado bajo cero y para la tarde una máxima de 11 grados. El viento será de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta mañana se espera una mínima de un grado con cielo ligeramente nublado mientras que en horas de la tarde ascenderá a los 11 grados de máxima con cielo algo nublado; y por la noche descenderá a los 3 grados. El viento será leve a moderado, proveniente del sector sudoeste, con ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indica que tendremos días de invierno con tiempo bueno y frío. Continuará ingresando aire frío durante este fin de semana y se intensificarán las heladas. Desde el organismo anticiparon durante la próxima semana un ascenso de la temperatura en toda la región con tardes más templadas

smn-sabadojpg
 
El fin de semana terminará con otra jornada fría. El cielo estará con nubosidad variable y periodos de sol, aunque la mínima está prevista en un grado bajo cero por la mañana y la máxima en 8 grados en horas de la tarde. El viento estará más calmado, se espera una brisa leve en la región.

Te puede interesar
Lo más visto