Increíble parecido de la sobrina de la China Suarez con su hija Rufina

La actriz y cantante compartió tiernas postales familiares de sus hijos y de su prima recién nacida.

ESPECTÁCULOS 13 de julio de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
la-china-suarez-subio-una-tierna-foto-con-su-sobrina-y-sus-hijos-mis-amores-1608115jpg
Eugenia "China" Suarez- Actriz

La China Suárez está disfrutando a full de un momento especial en su carrera, además de su vida personal. En estos momentos se encuentra soltera, sin quien desvele su corazón, la actriz de 31 años se dedica a full a sus tres hijos y también a Miu, su sobrina, hija de su hermano Agustín.
 
Embobada por la tierna y nueva integrante de la casa, la China Suárez subió una foto con la pequeña y sus hijos, Magnolia, Amancio y Rufina. "Mis amores", escribió junto a la tierna postal que llamó la atención de sus seguidores por un curioso detalle: el parecido de Rufina con la pequeña Miu.
"Tu sobri tiene la misma mirada que Rufi", "Tu sobrina Euge es una japonesita divina", comentaron sus seguidores. Luego, la China Suárez compartió un video de Amancio Vicuña jugando con la recién nacida, quien se acercaba a ella e intentaba acariciarla.
 
La vida familiar de la China Suárez también es motivo de comentarios y, antes de la transmisión de los Martín Fierro, su hija Magnolia pasó una tarde junto a Pampita y sus hijos. Sobre este vínculo, la China Suárez fue contundente y aclaró que mantienen una buena relación. "¿Tu hija estaba en un shop con la mamá de sus hermanos? Qué bien que tengan en esa relación", le escribieron.

"Sí. Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los chicos", acotó la China Suárez. En este sentido, también Pampita aclaró públicamente que la relación de ella con la actriz es buena. "Es la mamá de la hermana de mis hijos, y eso la convierte en familia", había dicho la modelo.

Y en este sentido, Benjamín Vicuña tuvo un gesto con la China Suárez, aunque no tan al descubierto que eñ que tuvo con Pampita, y mucho menos tan positivo. Es que según contaron los Socios del Espectáculo, el argentino preguntó con ironía sobre su ex pareja, y madre de dos de sus hijos.

Mariana Brey fui quien reveló de primera mano esta primicia mientras debatían sobre los looks de la noche. "En un momento nos preguntó a Paula y a mí '¿vino La China?'", reveló la panelista antes de aclarar: "Era irónico, pero preguntó".

LM

Te puede interesar
Lo más visto