Video: Pidió aterrizar en pleno vuelo y generó un escándalo: "Bajá; sí, se ve"

El hombre discutió con una tripulante y golpeó la puerta del capitán porque la aeronave no podía bajar a su destino inicial por la niebla. Mirá el video.

NACIONALES 29 de junio de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
ARCHI_1007491
Un pasajero armó un escándalo pidiendo que aterrice el avión (Foto: captura).

Un pasajero armó un escándalo en un vuelo de FlyBondi que no podía aterrizar en su destino, Tucumán, debido a la niebla, cuando se informó que haría escala en Córdoba.

Por ello, increpó a una tripulante y golpeó la puerta del capitán. Todo quedó registrado en un video.

"Así me tenés los huevos", comenzó diciendo, de forma violenta. Y siguió: "No me podés hacer ir a Córdoba. Dejame en Salta. Dejame en Santiago"

Luego, ante el pedido insistente de la tripulante de cabina para que se siente y se tranquilice, el mismo pasajero golpeó la puerta del capitán y le gritó: "Bajá, hermano. Sí, se ve".

Ante ello, el capitán se dirigió al pasajero y le dijo que, si seguía con esa conducta, lo esperaría la Policía de Córdoba en el aeropuerto.

"Le pido al que golpeó la puerta comportamiento. Nos va a estar esperando, si sigue sin cambiar su postura, la Policía en Córdoba. Así que les pido comportamiento. Estamos trabajando por la seguridad", le advirtió, ante lo que el pasajero se fue a su asiento.

Luego del escándalo, que se viralizó en redes, la compañía FlyBondi comunicó: "El vuelo FO 5222 del día lunes 26 de junio con destino a Tucumán no pudo aterrizar por las condiciones meteorológicas en el aeropuerto de destino. Se avisó a los pasajeros de la situación y se les informó que desviaría al Aeropuerto de Córdoba".

Frente a esta situación, un pasajero se alteró y mostró una conducta inapropiada en pleno vuelo ante la tripulación. Ante esto, el comandante por altavoz le indicó que vuelva a su asiento en forma inmediata.

El vuelo aterrizó en Córdoba y se procedió a desembarcar al pasajero que se consideró disruptivo por su conducta y se puso a disposición de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de dicha ciudad", informaron.

Y explicaron: "Estas acciones se toman para proteger a los pasajeros y a la tripulación de cualquier acto de violencia o malestar que la persona disruptiva pueda generar, como también poner en riesgo la seguridad de la aeronave".

Qué significa ser un pasajero "disruptivo"

El pasajero disruptivo es aquél que presenta una conducta alterada o violenta, que interfiere con las obligaciones de la tripulación y perjudica la tranquilidad de los demás pasajeros, lo que impide realizar un viaje seguro para el individuo y los demás.

cadena3.com

Te puede interesar
AA1nVwQE

En una maratónica sesión de 30 horas, se aprobó en diputados la Ley Bases y el Paquete Fiscal de Javier Milei

NeuquenNews
NACIONALES 30 de abril de 2024

Después de casi 20 horas de un debate extenuante, la Cámara de Diputados aprobó en general, con 142 votos positivos, 106 negativos y 5 abstenciones, el proyecto de Ley Bases promovido por la gestión de Javier Milei. El tratamiento se produjo a menos de un mes de la convocatoria al Pacto del 25 de Mayo, motorizado por el propio Presidente.

Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.