TW_CIBERDELITO_1100x100

Ricardo Riva recibe al nuevo defensor del Pueblo Jorge Rey

Rey se reunirá con Riva para conocer el estado actual de la planta de empleados y la continuidad de los mismos. Será una presentación ante la planta de personal que hace al funcionamiento de la Defensoría

REGIONALES21/06/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
imagen_2023-06-21_102452900
Jorge Rey, Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo, Ricardo Riva, el flamante electo, Jorge Rey, mantendrán este miércoles pasado el mediodía el primer encuentro, con el fin de interiorizarse y dar a conocer el funcionamiento general de la Defensoría del Pueblo de la ciudad capital.

Rey se reunirá con Riva para conocer el estado actual de la planta de empleados y la continuidad de los mismos. Será una presentación ante la planta de personal que hace al funcionamiento de la Defensoría.

Jorge Alberto Rey fue electo como Defensor del Pueblo luego de realizada la votación por parte de las y los concejales. Obtuvo 10 votos contra 4 de Pablo San Martín, 2 de Ricardo Riva y 0 votos de Martín Conde.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Sábado 4 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO04/10/2025

El sábado trae consigo una energía expansiva y social. Es un día ideal para disfrutar de encuentros, actividades recreativas y también para dar espacio a proyectos personales que llenen de entusiasmo. La influencia astral impulsa la creatividad y la conexión con otros, aunque será importante no descuidar el equilibrio emocional.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Domingo 5 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO05/10/2025

El domingo se presenta con una energía de calma y reflexión. Es un día propicio para compartir con la familia, descansar y recargar fuerzas antes de la semana. La influencia astral favorece la conexión emocional y espiritual, mientras que las tensiones se disipan si se actúa con serenidad.

represión-2

El siglo de la violencia

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN04/10/2025

El siglo XXI prometía ser el de la información, la cooperación global y los derechos humanos universales. Pero a un cuarto de su recorrido, esa utopía se ha desvanecido. Lo que avanza no es la ilustración, sino el miedo; no la palabra, sino la fuerza. El mundo parece haber entrado en una era donde la violencia, más que una excepción, se ha convertido en el idioma común del poder.