Banners logo-28

Ricardo Riva recibe al nuevo defensor del Pueblo Jorge Rey

Rey se reunirá con Riva para conocer el estado actual de la planta de empleados y la continuidad de los mismos. Será una presentación ante la planta de personal que hace al funcionamiento de la Defensoría
REGIONALES21/06/2023NeuquenNewsNeuquenNews
imagen_2023-06-21_102452900
Jorge Rey, Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo, Ricardo Riva, el flamante electo, Jorge Rey, mantendrán este miércoles pasado el mediodía el primer encuentro, con el fin de interiorizarse y dar a conocer el funcionamiento general de la Defensoría del Pueblo de la ciudad capital.

Rey se reunirá con Riva para conocer el estado actual de la planta de empleados y la continuidad de los mismos. Será una presentación ante la planta de personal que hace al funcionamiento de la Defensoría.

Jorge Alberto Rey fue electo como Defensor del Pueblo luego de realizada la votación por parte de las y los concejales. Obtuvo 10 votos contra 4 de Pablo San Martín, 2 de Ricardo Riva y 0 votos de Martín Conde.

noticiasnqn

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 15.26.27

Cierre de tránsito y avances de obra en la ex Ruta Nacional 22

NeuquenNews
REGIONALES17/07/2026
El cruce de Saturnino Torres y Gran Avenida permanecerá cerrado este sábado por trabajos eléctricos en el marco de la transformación de la ex Ruta Nacional 22. La obra sobre Avenida Mosconi avanza con pavimentación, construcción de viaductos y mejoras pluviales que cambiarán la circulación y la seguridad vial en Neuquén.
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 17 de julio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN17/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Mundial Malvinas

Un columnista de The Guardian reabrió el debate por la soberanía de Malvinas

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/07/2026
Simon Jenkins sostuvo en una columna de opinión que las Falklands “no pueden ser británicas para siempre” y comparó la situación con el reciente acuerdo entre Londres y Madrid por Gibraltar. El texto se conoció horas después de que la Selección argentina exhibiera una bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas” tras vencer a Inglaterra en semifinales del Mundial 2026.