
Impuesto a las Ganancias: gremios se movilizarán a la Legislatura para aprobar el alivio para Neuquén
Neuquén Noticias
Luego de analizar la situación de nuestra Obra Social y Caja de Jubilaciones y el proyecto que se discute en la Legislatura Provincial sobre el destino de los recursos que ingresan al Fondo Anticiclico a atender el desequilibrio de la Caja de Jubilaciones, el Plenario Provincial aprobó por Unanimidad:
Acordar en general con el proyecto de Ley en debate que propone destinar los recursos que a partir de junio y mensualmente ingresan al Fondo Anticiclico creado por Ley 3269 a la asistencia financiera del nuestro ISSN.
Exigir a los Legisladores Provinciales modificar el proyecto original, y destinar de manera exclusiva dichos fondos a la Caja de Jubilaciones. Asimismo, rechazaron que se atiendan los servicios de la deuda pública, "cuando una de las principales obligaciones del Estado en su conjunto es garantizar el funcionamiento de nuestro ISSN y de una Caja de Jubilaciones solidaria e intergeneracional con asistencia permanente, tal lo establece la Constitución Provincial".
Rechazar cualquier intento de reforma previsional, ratificando los términos de la Ley 3088.
Además, se movilizarán el próximo 14 de junio a las puertas de la Legislatura Provincial para exigir la sanción de la Ley de exclusión del 40% del impuesto a las ganancias y por la asistencia financiera a nuestro ISSN.
El Frente sindical está conformado por ATEN – ANEL – SEJUN – UPCN –SITRAMUNE/FASEMP – SIPROSAPUNE – UNVAP


Invitan en Neuquén a presentación exclusiva sobre misión empresarial a Houston (OTC 2026)

Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

La Justicia ordenó restituir los medicamentos gratis que habían perdido miles de jubilados

CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”


El otoño comenzó con nevadas y alerta amarilla en Neuquén: ¿Cuáles serán las zonas afectadas?

Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

Presentarán en Neuquén el primer cesto de residuos inteligente patentado del país

La Justicia rechazó una medida cautelar de las ONG para suspender las audiencias públicas por la ley de glaciares


Otoño en Neuquén: el cambio de estación que redefine el ritmo de la Patagonia




