
La UNCo celebra el avance en la causa por la desaparición de Sergio Ávalos
La prisión preventiva dictada para 20 imputados "es un paso hacia el fin de la impunidad".
Desde la municipalidad se colocó en el lugar, el alambrado perimetral romboidal, estructuras de hormigón y portones de acceso al sitio donde se encuentra el nuevo trafo.
REGIONALES09/06/2023El EPEN ha colocado un nuevo trafo de 2 megawatts que permitirá dar un mejor acompañamiento a las necesidades eléctricas de Moquehue y Villa Pehuenia.
"Este nuevo equipamiento le brinda autonomía a Moquehue y a Villa Pehuenia en servicio eléctrico, ya que permitirá que ambas aldeas de montaña trabajen de forma independiente, debido a que este trafo separa la energía que llega a nuestra localidad y la distribuye hacia Moquehue, permitiendo que se pueda operar de manera independiente, ante situaciones emergentes y/o fallas en cada una de las aldeas de montaña", comento el Secretario de Gobierno, Arturo de Gregorio
Desde la municipalidad se colocó en el lugar, el alambrado perimetral romboidal, estructuras de hormigón y portones de acceso al sitio donde se encuentra el nuevo trafo.
La prisión preventiva dictada para 20 imputados "es un paso hacia el fin de la impunidad".
La operación comenzó con una alerta oficial activada el sábado por la noche, cuando se desconocía su paradero
En una verdadera proeza en medio del temporal, el equipo médico demostró nuevamente la importancia y compromiso del sistema público de Salud que no se detiene, ni siquiera ante las adversidades más extremas de la nieve, logrando un rescate vital en condiciones desafiantes.
Ante la inminente llegada de nevadas intensas, la administración del Parque Nacional Lanín reitera a visitantes y residentes la importancia de extremar precauciones y evitar actividades al aire libre durante el fin de semana.
Las personas alojadas podrán ingresar desde las 18 y permanecer hasta las 12 de este domingo. La medida se extenderá durante el fin de semana y se evaluará su continuidad según las condiciones climáticas.
La subsecretaría de Trabajo de Neuquén amplió el plazo de negociación otros cinco días. Gustavo Sol, secretario general de Camioneros de Río Negro, adelantó que acatarán la medida durante la tarde
El temporal sigue presente en toda la región. Se esperan mínimas de hasta -1°C, lluvias intermitentes y presencia de nieve en rutas clave. Las autoridades piden máxima precaución al circular y recomiendan evitar viajes nocturnos
El Conejo de Tierra suaviza los vínculos, favorece los acuerdos, la ternura y la vida emocional serena. Su influencia invita a cultivar la belleza en lo cotidiano, a resolver desacuerdos desde la escucha y a dedicar tiempo a los afectos y al disfrute interior. Es un domingo perfecto para reencontrarse con uno mismo y con los demás.
La Dirección de Distrito III, junto a supervisores de todos los niveles y modalidades, tomó la decisión ante las fuertes inclemencias climáticas
La AIC adelantó que seguirán las lluvias y nevadas en la cordillera
La operación comenzó con una alerta oficial activada el sábado por la noche, cuando se desconocía su paradero
El gobierno provincial de Neuquén confirmó la fecha de pago de los sueldos a los trabajadores estatales, correspondientes a julio, que se abonarán con aumento
Una energía que favorece la empatía, la armonía, el bienestar emocional y las decisiones prácticas con sensibilidad.
¡Se arma el caos en los aeropuertos! Paro en JetSmart justo cuando terminan las vacaciones. Mirá qué vuelos afecta y desde cuándo se realizará la medida.