Quién es la tercera en discordia en la crisis de Luciano Castro y Flor Vigna

Luciano habría tenido un affaire en la temporada de verano, cuando Flor estaba en Buenos Aires y él en Mar del Plata

ACTUALIDAD 27 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
luciano-castro-y-flor-vigna-tercera-discordiajpg
Luciano Castro- Flor Vigna

Ninguno de los dos confirmó la ruptura, pero trascendió el nombre de la mujer con la que el actor habría engañado a la ex bicampeona del Bailando.

Luciano habría tenido un affaire en la temporada de verano, cuando Flor estaba en Buenos Aires y él en Mar del Plata.
En medio de las crecientes versiones de separación entre Flor Vigna y Luciano Castro después de que ella se bajó de la obra teatral El divorcio, se filtró una foto de ambos a los besos como si la ruptura jamás hubiera existido, o bien ya fue superada con éxito. Sin embargo, en las últimas horas trascendieron datos de la persona que habría desencadenado la profunda crisis.
 
De acuerdo a lo que reveló Pochi de Gossipeame en Entrometidos (programa de Net TV), todo se habría desencadenado a partir de una infidelidad del actor en Mar del Plata, con una vecina del country donde Luciano se alojó durante la temporada de verano. “Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, afirmó la instagramer.

Para dar indicios de que contaba con evidencias del affaire, Pochi detalló que el primer acercamiento se habría dado en el gimnasio del country, de la misma manera que empezó el romance con Flor, y que él la habría invitado a su casa. “Estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata. En ese barrio privado hay cámaras de seguridad”, relató Pochi.

Al enterarse de que circulaba con fuerza la noticia sobre una supuesta crisis de pareja, el ex de Sabrina Rojas decidió romper el silencio y despejar cualquier duda sobre su situación sentimental con Flor. "No es así, no estamos separados. Gracias", fue la contundente respuesta que lanzó el actor de la obra El Divorcio, ante la consulta de PrimiciasYa.

Las especulaciones comenzaron cuando Flor decidió abandonar el elenco donde trabaja su novio. Y esto se sumó al análisis que hizo Estefi Berardi, la panelista de Mañanísima (programa de Ciudad Magazine) tras hablar con la protagonista de esta historia.

"Es rara la respuesta", anticipó Berardi. Y continuó, intrigante: "Le escribí a Flor, que siempre me contesta y me tira la posta, y esta vez tardó mucho en responderme".

"Le volví a preguntar porque le dije que quizá sería el tema, y ella me contestó de una manera muy extraña. Me dijo ‘Perdón, Estefi. No es de mala, pero esta vez prefiero no hablar’", enfatizó la panelista.

Y ahora además surgió un explosivo rumor que sigue alimentando la crisis de pareja y que revelaría el supuesto motivo por el cual estarían distanciados y al borde de la separación. Según información de gente allegada a los protagonistas, Flor y Luciano habrían tenido una discusión en el teatro, antes de una función de El Divorcio, generando cierta incomodidad con sus compañeros de equipo. ¿Será el final de la pareja, o podrán superar la tormenta porque, como dice la canción, el amor es más fuerte?

Te puede interesar
Lo más visto