Así son los cortes de luz programados para este martes en Neuquén

Durante este martes habrá cortes de energía eléctrica en Neuquén capital, Villa La Angostura y San Martín de los Andes

ACTUALIDAD 16 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
sfp-calf-energia-cables-cortes-programados-luz-reparacio-apagon-electricidad-3jpg
Trabajadores de Calf

La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, llevarán adelante diversos cortes de energía eléctrica programados durante este martes, tanto en Neuquén capital como en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
 
 En Villa La Angostura se realizará un corte de energía eléctrica a solicitud de terceros de 9 a 13. Sectores afectados: Barrios Alborada, parte de Las Piedritas; Av. Arrayanes, entre Millaqueo y Cerro Inacayal; Av. Arrayanes, entre Huemul y Los Notros; parte de El Once; Centro de Convenciones; Instituciones: Municipalidad Obras Públicas, UAF, Hogar de Ancianos, Banco Patagonia, Registro del Automotor, Centro de Salud Las Piedritas y Policía.

sfp-cortes-programados-energia-luz-calf-cables-corriente-apagon-10jpg

 En San Martín de los Andes se realizó un corte del suministro de 6 a 7, para realizar tareas de vinculación de líneas aéreas de Media Tensión. Por unos minutos se afectará al loteo Raitray, Vega Chica y Alihuen Bajo en su totalidad. Por el tiempo programado, barrios Intercultural, Oficiales, Las Moras, Cascada Chica, sector bajo de Barrio Altos de San Martin, VAMEP 48 Viviendas y zonas aledañas en su totalidad.

En Neuquén capital habrá un corte de 9 a 11 en la zona aledaña a esquina de Brown y República de Italia. Será para remodelar tablero de Baja Tensión en Subestación subterránea. De 8 a 12 el corte será en la calle Pergamino hasta Río Colorado entre El Tuyú y Laprida.

"Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidió el EPEN.

Te puede interesar
Lo más visto
PRESUPUESTO UNIVERSITARIO: HABLA la DIPUTADA LILIA LEMOINE (LLA)

Para la diputada Lila Lemoine "muchos estudiantes fueron a la marcha así le daban puntos extras en los finales"

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

La ex fotógrafa, influencer, maquilladora y efectista, Lila Lemoine volvió a delirar frente a los micrófonos y lanzó una nueva teoría sobre el por que los estudiantes concurrieron masivamente a la Marcha Universitaria el día de ayer. Lemoine, de profesión declarada "Cosplayer" y ex novia de Javier Milei, jamás ha pisado una Facultad como estudiante.

surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.