
Así son los cortes de luz programados para este martes en Neuquén
NeuquenNews
La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, llevarán adelante diversos cortes de energía eléctrica programados durante este martes, tanto en Neuquén capital como en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
En Villa La Angostura se realizará un corte de energía eléctrica a solicitud de terceros de 9 a 13. Sectores afectados: Barrios Alborada, parte de Las Piedritas; Av. Arrayanes, entre Millaqueo y Cerro Inacayal; Av. Arrayanes, entre Huemul y Los Notros; parte de El Once; Centro de Convenciones; Instituciones: Municipalidad Obras Públicas, UAF, Hogar de Ancianos, Banco Patagonia, Registro del Automotor, Centro de Salud Las Piedritas y Policía.

En San Martín de los Andes se realizó un corte del suministro de 6 a 7, para realizar tareas de vinculación de líneas aéreas de Media Tensión. Por unos minutos se afectará al loteo Raitray, Vega Chica y Alihuen Bajo en su totalidad. Por el tiempo programado, barrios Intercultural, Oficiales, Las Moras, Cascada Chica, sector bajo de Barrio Altos de San Martin, VAMEP 48 Viviendas y zonas aledañas en su totalidad.
En Neuquén capital habrá un corte de 9 a 11 en la zona aledaña a esquina de Brown y República de Italia. Será para remodelar tablero de Baja Tensión en Subestación subterránea. De 8 a 12 el corte será en la calle Pergamino hasta Río Colorado entre El Tuyú y Laprida.
"Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidió el EPEN.


Golpe a la causa $LIBRA: el juez Martínez de Giorgi apartó a las querellas

Nieve en Mar del Plata: las históricas nevadas que convirtieron a la Ciudad Feliz en una postal patagónica

Neuquén despliega un operativo integral ante el temporal de nieve y frío extremo

Jueves de frío récord en Neuquén: mínimas de –10°C y máximas que no superan 1 grado en la cordillera

ARCA actualiza el Monotributo: nuevas escalas, topes y cuotas desde julio de 2026

La UIA advierte: Argentina lidera el ranking mundial de carga fiscal sobre el sector formal

Nieve en Mar del Plata: las históricas nevadas que convirtieron a la Ciudad Feliz en una postal patagónica

El gobierno neuquino convocó a ATE, UPCN y UNAVP a paritarias para el 13 de julio por los salarios del segundo semestre

Loi Suites Chapelco dio la bienvenida a la temporada de invierno junto al sector turístico de San Martín de los Andes

Neuquén reactivó el refugio invernal para personas en situación de calle en medio de la ola polar

Neuquén capital tendrá un fin de semana helado, con mínimas bajo cero y alerta por frío





