Así son los cortes de luz programados para este martes en Neuquén

Durante este martes habrá cortes de energía eléctrica en Neuquén capital, Villa La Angostura y San Martín de los Andes

ACTUALIDAD 16 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
sfp-calf-energia-cables-cortes-programados-luz-reparacio-apagon-electricidad-3jpg
Trabajadores de Calf

La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, llevarán adelante diversos cortes de energía eléctrica programados durante este martes, tanto en Neuquén capital como en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
 
 En Villa La Angostura se realizará un corte de energía eléctrica a solicitud de terceros de 9 a 13. Sectores afectados: Barrios Alborada, parte de Las Piedritas; Av. Arrayanes, entre Millaqueo y Cerro Inacayal; Av. Arrayanes, entre Huemul y Los Notros; parte de El Once; Centro de Convenciones; Instituciones: Municipalidad Obras Públicas, UAF, Hogar de Ancianos, Banco Patagonia, Registro del Automotor, Centro de Salud Las Piedritas y Policía.

sfp-cortes-programados-energia-luz-calf-cables-corriente-apagon-10jpg

 En San Martín de los Andes se realizó un corte del suministro de 6 a 7, para realizar tareas de vinculación de líneas aéreas de Media Tensión. Por unos minutos se afectará al loteo Raitray, Vega Chica y Alihuen Bajo en su totalidad. Por el tiempo programado, barrios Intercultural, Oficiales, Las Moras, Cascada Chica, sector bajo de Barrio Altos de San Martin, VAMEP 48 Viviendas y zonas aledañas en su totalidad.

En Neuquén capital habrá un corte de 9 a 11 en la zona aledaña a esquina de Brown y República de Italia. Será para remodelar tablero de Baja Tensión en Subestación subterránea. De 8 a 12 el corte será en la calle Pergamino hasta Río Colorado entre El Tuyú y Laprida.

"Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidió el EPEN.

Te puede interesar
Lo más visto