Pronóstico del martes, arrancara nuboso, despejado para la tarde con máxima de 21°

Para este martes se espera una máxima de 21 grados. La jornada arrancará con cielo mayormente nublado, aunque se despejará hacia la tarde

ACTUALIDAD 09 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
otoño-neuquen-capital
Días de Otoño en Neuquén

Siguen los días otoñales con temperaturas agradables en Neuquén y la región. Para hoy se prevé un leve ascenso de la temperatura con una mínima de 8 grados y una máxima de 21 grados. El cielo pasará de estar mayormente nublado a parcialmente nublado con vientos que no superarán los 22 kilómetros por hora.
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Pronosticó para la mañana de este martes una temperatura de 12 grados con cielo mayormente nublado, pero sin probabilidades de lluvias. En horas de la tarde se disiparán un poco las nubes y estará parcialmente nublado con una temperatura que alcanzará los 21 grados, mientras que por la noche seguirá parcialmente nublado con una temperatura que regresará a los 12 grados. Se prevé viento leve, proveniente del sector noreste.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC)

Pronosticaron tiempo bueno y templado, y cielo parcialmente nublado. Anticipan días agradables con noches más frescas en la región, además de viento débil de direcciones variables, sudoeste y este-sudeste. El organismo adelantó que no se observa todavía el ingreso de frentes fríos importantes durante mayo.

smn-martesjpg

Para el miércoles habrá un notable descenso de la temperatura. El SMN pronosticó para la madrugada cielo parcialmente nublado con una temperatura de 5 grados y para la mañana un ascenso a los 10 grados con cielo mayormente nublado. A partir de la tarde estará nublado con temperatura que alcanzará los 16 grados de máxima y luego descenderá a los 13 grados. Habrá viento débil con rotación del noreste al noroeste.

El pronóstico para el jueves indica que se elevará un poco la temperatura en la región. Estará parcialmente nublado con una temperatura de 6 grados mientras que por la tarde ascenderá a los 20 grados. Se sentirá el viento con una velocidad de 23 a 31 kilómetros por hora.

Te puede interesar
Web...-cobertura-de-la-fecha-mundial-de-Motocros_MG_2743-696x344

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La secretaria de Emergencia y Gestión de Riesgo, Luciana Ortiz Luna participo de la reunión de trabajo en la organización para optimización de recursos provinciales para la cobertura de la fecha internacional del campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura

Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.