Que nos dice el pronóstico para éste Lunes

Neuquén amaneció este lunes con humedad y cielo nublado, aunque no hay lluvias previstas

ACTUALIDAD 08 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
cielo-nublado-lluvia
Cielo nublado, sin lluvias para hoy con una máxima de 18 °

El lunes amaneció nublado en Neuquén y así se espera que continúe toda la jornada. También hay fuerte presencia de humedad, aunque no hay lluvias previstas.
 
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este lunes a la mañana el cielo estará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 18. A las 7 de la mañana,

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó una humedad del 96%, aunque el pronóstico indica que no habrá lluvias durante la jornada. También hay presencia de neblina durante la mañana.

Por la tarde habrá algunas nubes y se estima una temperatura máxima de 19 grados, con una mínima de 14. Hacia el atardecer el cielo continuará mayormente cubierto y la máxima prevista es de 16 grados. Por la noche las nubes seguirán con fuerte presencia. La máxima prevista es de 14 grados y la mínima de 12.

Durante el martes se esperan un día con similares características climáticas, con cielo mayormente cubierto y una máxima de 20 grados durante el día, con una mínima de 11. Hay vientos leves previstos con ráfagas máxima de 30 kilómetros por hora. Por la noche la máxima será de 13 grados y la mínima de 7.

Según lo pronosticado, durante toda la semana las nubes serán protagonistas.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.