
Cutral Co: Juana Vasquez y Ana Paula Aguilera ya no están en el gobierno de José Rioseco
NeuquenNews
El Movimiento Evita concurrió al acto de lanzamiento a la gobernación de Ramón Rioseco en Cutral Co. Pero, tras ese acto hubo un audio enviado por Zúñiga donde consideraba la participación como “un garrón”, reclamaba "coherencia" y una reunión. También planteó la necesidad de votar la lista de diputados del Evita con Figueroa y no la del Frente de Todos.
De alguna forma, el audio circuló ampliamente por WhatsApp y se dio por cierto que pertenecía a Zúñiga.
En definitiva, tras las elecciones del 16 de abril, Juana Vásquez y Ana Paula Aguilera dejaron sus puestos. En principio, el intendente José Rioseco habría sido quien las desafectó.
Juana Vásquez, en un breve contacto con este medio, sostuvo que "hace dos semanas dejamos la dirección, aludiendo falta de confianza porque nosotros los traicionamos. Pero no es así porque planteamos nuestra postura difiriendo con la estrategia provincial y manifestándolo en Mesa Nacional. Nos empujan a estar enfrentados y ahora los compañeros en asamblea decidieron dejar de ser aliados", sostuvo.




La doctrina del subsuelo: cómo EE.UU. decide quién puede acceder a los recursos argentinos - Cap. III




Las mejores ubicaciones históricas, Mundial de Hockey: Los Leones hacen historia y Las Leonas ratifican su candidatura

El cronograma establece las fechas de cobro según la prestación y la terminación del DNI.

“Se están llevando todo”: el vuelco de un camión en Collón Cura generó escenas de saqueo

Caputo anunció nuevos créditos hipotecarios con fondos del ANSES: el plan movilizará $2 billones

De Añelo a Texas: la pyme neuquina que busca convertir el agua de flowback de Vaca Muerta en un recurso





