Hoy a las 17 se reúnen los Petroleros con Gabriel Katopodis

Marcelo Rucci "hoy a las 17 se reunirán con el Ministro de Nación de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para plantearle y que los ponga en conocimiento de los proyectos de conectividad vial para los caminos a Vaca Muerta".

ACTUALIDAD 02 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Marcelo Rucci ! año
Marcelo Rucci secretario general del sindicato de Petroleros de Neuquén Rio Negro y la Pampa

El Secretario General de Gas y Petroleo, Marcelo Rucci, adelantó que "hoy a las 17 se reunirán con el Ministro de Nación de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para plantearle y que los ponga en conocimiento de los proyectos de conectividad vial para los caminos a Vaca Muerta".

Las partes solicitantes concluyen que "sin la infraestructura adecuada y su mantenimiento se torna imposible consolidar la realidad que ya hoy es Vaca Muerta y sin la que será también imposible su total concreción", de cara al futuro productivo y energético del país.

En la nota firmada por Marcelo Rucci y el Director Ejecutivo de la CEPH, Manuel García-Mansilla aseguran que el trágico suceso del 27 de abril pone en evidencia el pésimo estado de la infraestructura vial y la falta absoluta de mantenimiento de las mismas en las zonas de explotación, y en ese sentido piden la apertura de una instancia de diálogo con el fin de "fijar en forma conjunta criterios de actuación y tomar conocimiento de obras proyectadas y su tiempo de ejecución".

noticiasnqn

gabriel KatopodisPetroleros pide una reunión con Gabriel Katopodis

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad