Circulan colectivos de la empresa COLE tras la retención de tareas

En la Empresa Cole, choferes realizaron retención de tareas desde las 4 am, la empresa urbana de colectivos lleva en Neuquén tres meses de servicio

ACTUALIDAD28/04/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
COLE
Tras la retención del servicio a las 8 am salen los colectivos de la empresa Cole

Minutos después de las 8, comenzaron a circular los colectivos urbanos tras la salida de las unidades de la base ubicada en Cipolletti.

En la Empresa Cole, choferes realizaron retención de tareas desde las 4 am. Señalaban la falta de respuesta a algunos reclamos. Funcionan con normalidad Pehuenche y Ko Ko.

Los mismos osarían centrados en la falta de muda de ropa, calefacción en un 30 por ciento de unidades, pago de horas extras nocturnas, y la incomodidad de traslado hasta la base ubicada en Cipolletti.

La retención de tareas será, en principio, hoy hasta las 8, pero podría incrementarse en caso de no haber respuestas por parte de la empresa Vía Bariloche.

 La empresa urbana de colectivos lleva en Neuquén tres meses de servicio.

noticiasnqn

 

 

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.

vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.