"EEUU es el terrorista del mundo". Jimmy Dore

James Patrick Anthony Dore es un comediante, comentarista político, podcaster, personalidad de YouTube y teórico de la conspiración estadounidense. Es el presentador de The Jimmy Dore Show, un programa cómico de entrevistas políticas en YouTube.

Videos 24 de abril de 2023

Jimmy Dore Cadena FOX

En una reciente entrevista en la cadena FOX, el comediante norteaméricano no sé guardo epítetos para calificar al departamento de Estado como terrorista.

También acusó la constante instigación a la guerra por parte de la OTAN y el nuevo intento de provocar una guerra con China.

James Doré es un comediante estadounidense y comentarista político. Presentador de The Jimmy Doré Show. En una entrevista de julio de 2021 en Tucker Carlson Today de Fox Nation , Dore dijo que Estados Unidos es una oligarquía dominada por dos partidos corporativos que no rinden cuentas a la población en general.

Hizo hincapié en que Joe Biden y el Partido Demócrata utilizan la política de identidad para aplacar a su base política a fin de evitar tener que implementar políticas progresistas como aumentar el salario mínimo , perdonar la deuda estudiantil o atención médica de pagador único.

Te puede interesar
Protestas de agricultores en Francia: el gobierno planea medidas

Protestas de agricultores en Francia: el gobierno planea medidas

NeuquenNews
Videos 30 de enero de 2024

El gobierno francés planea tomar nuevas medidas para abordar las preocupaciones de los agricultores por los crecientes costos y regulaciones europeas, ya que los manifestantes continúan bloqueando las autopistas alrededor de París. Caroline Connan, de Bloomberg, realiza un informe.

Lo más visto