7 ma edición de la misión a Houston de empresarios locales

La iniciativa es organizada por el gobierno provincial a través del Centro PyME-ADENEU (ministerio de Producción e Industria), promocionar e impulsar a las empresas locales que forman parte de la cadena de valor hidrocarburífera

ACTUALIDAD24/04/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Mision Houston
del 1 al 5 de mayo se realiza la 7° edición Misión a Houston

Del 1 al 5 de mayo se concretará la séptima edición de la misión empresarial de pymes locales a Houston, Estados Unidos, como parte de la Offshore Technology Conference (OTC).

La iniciativa es organizada por el gobierno provincial a través del Centro PyME-ADENEU (ministerio de Producción e Industria).

La agenda de actividades fue elaborada con la colaboración de Pan American Energy, de la Cámara de Comercio Argentina-Texas, del IAPG Houston y de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI).

 La misión a Houston y la participación en la OTC forma parte del calendario de ferias y misiones en las que el Centro PyME-ADENEU buscará promocionar e impulsar a las empresas locales que forman parte de la cadena de valor hidrocarburífera, durante el corriente año.

La agenda de la misión comprenderá encuentros de networking y rondas de negocios con empresas estadounidenses, visitas a universidades y a autoridades gubernamentales, recorridas a instalaciones de empresas y, por supuesto, la visita a la feria internacional Offshore Technology Conference (OTC).

En uno de los pabellones de dicho evento nuestro país contará con un stand institucional que fue dispuesto por la AAICI, dependiente de Cancillería Argentina. Será un espacio de encuentro entre los empresarios argentinos y colegas de diversas partes del mundo, interesados en conocer más sobre el desarrollo empresario y de negocios en torno a la formación Vaca Muerta.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🐎 Horóscopo Chino Diario – Sábado 10 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO10/05/2025

Energía del día: Caballo de Madera. Hoy predomina el movimiento, la libertad, la vitalidad y las emociones intensas. La combinación del Caballo con el elemento Madera activa el entusiasmo, el deseo de avanzar y la necesidad de autenticidad en nuestras decisiones. Es un buen día para salir, explorar, tomar iniciativas y conectarse con otros desde lo genuino.

md (78)

Inició la entrega de leña en barrios de Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES10/05/2025

Ante la llegada de las bajas temperaturas comenzó el programa de asistencia a familias que aún no tienen acceso a la red de gas natural en la ciudad de Neuquén. Se destinaron recursos por 587 millones de pesos.