Confirmado 23 de julio: Huincul publicó el decreto de convocatoria a elecciones municipales

El intendente Gustavo Suárez hizo público hoy el Decreto 510/23, de convocatoria a elecciones municipales para el 23 de julio próximo.

REGIONALES21/04/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Municipalidad-de-Plaza-Huincul
Municipalidad de Plaza Huincul

La norma señala que se elegirá el titular del ejecutivo y 7 concejales, por lo cual el deliberativo continuará con la misma cantidad de concejales. La norma no define el cronograma electoral.


Como es conocido, ya hay varios candidatos: Gustavo Suárez por la reelección, Claudio Larraza por Comunidad; Lucho Pusterla por JxC y Daniel Vece por los Libertarios, entre otros.

Opera Instantánea_2023-04-21_091425_weblavoz.com.ar

Te puede interesar
VLA _fiscalia02

Asociación ilícita, estafas y usurpaciones en El Rincón: imputaron a cinco personas por una trama delictiva compleja en tierras de Villa La Angostura

NeuquenNews
REGIONALES04/07/2025

La justicia neuquina avanza en una causa que investiga una presunta asociación ilícita conformada para apropiarse ilegalmente de terrenos en el paraje El Rincón, cerca del Paso Internacional Samoré. La maniobra incluyó estafas reiteradas, falsificación de documentos públicos, extorsión y usurpación. Ya son cinco los imputados, con más de 15 hechos bajo análisis y al menos 20 víctimas reconocidas.

Lo más visto