Nuevas fresadoras de nieve para Pino Hachado y Caviahue

El nuevo equipamiento es fundamental para optimizar el trabajo de despeje de nieve en zonas de gran acumulación como en el Paso Pino Hachado y Caviahue

REGIONALES04/04/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Fresadoras
Nuevas fresadoras para de nieve para los campamentos de Pino hachadoy Caviahue

El nuevo equipamiento es fundamental para optimizar el trabajo de despeje de nieve en zonas de gran acumulación como el sector del límite del Paso Internacional Pino Hachado en la ruta nacional 242 y el cajón de Hualcupén en la ruta provincial 26.

 Se trata de dos equipos importados desde Canadá que tienen la capacidad de propulsar 3650 toneladas de nieve por hora a una distancia máxima de 46 metros.

Con la incorporación de esta tecnología Vialidad de Neuquén se prepara para mejorar el servicio de mantenimiento invernal y mantener las rutas despejadas y en condiciones seguras de transitabilidad.

 noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 26 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO26/01/2026

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

Ejercito Argentino

De la deserción al abismo: El colapso humano de las fuerzas armadas bajo el modelo Milei

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/01/2026

La tragedia humana que atraviesa actualmente al Ejército Argentino no es un hecho aislado, sino el resultado acumulado de un colapso institucional y social que se manifiesta en la vida y muerte de sus soldados. Según Agenda Malvinas, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del soldado voluntario Juan Marcos Gonsales, perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28 en Tartagal, Salta, elevó a seis el número de efectivos muertos en circunstancias sospechosas o por suicidio en un solo mes.