Banners logo-28

Mañana soleada y tarde cálida se espera en la región

Para este martes se espera una máxima de 28 grados. También están pronosticadas ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora hacia la noche
ACTUALIDAD04/04/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Calido
Mañana despejada 14 ° de mínima por la tarde una máxima de 28° ráfagas de viento en la tarde noche de 69 km

El pronóstico para este martes indica tiempo bueno, cálido y con bajas probabilidades de lluvias. Se prevé una mínima de 5 grados y una máxima de 28 grados. El viento irá de leve a moderado, pero se intensificarán las ráfagas hacia el anochecer hasta los 69 kilómetros por hora.
 
 
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN),

Ésta mañana estará el cielo parcialmente nublado con una temperatura de 14 grados, mientras que en horas de la tarde ascenderá a 28 grados y se registrará una baja probabilidad de lluvias (10%). Hacia la noche seguirá el cielo parcialmente nublado y la temperatura descenderá a los 20 grados. Habrá viento en la región e irá de leve a moderado con ráfagas de 60 a 69 kilómetros por hora hacia la noche.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó períodos de viento moderado a fuerte. Para mañana tiempo inestable con probables tormentas con chaparrones. A partir del jueves pronosticó tiempo bueno con temperatura otoñales, irá de templado a cálido. Se mantendrá el tiempo bueno durante el fin de semana.

smn-martes 4
 

 
Para el jueves seguirán las temperaturas agradables y algo inestable. El cielo estará mayormente nublado con un 10% de probabilidades de lluvias y una temperatura mínima de 13 grados. Por la tarde estará parcialmente nublado con una máxima de 26 grados. El viento, proveniente del sector norte irá de leve a moderado.

Te puede interesar
Lo más visto
IA_educ

La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN20/06/2026
Un trabajo del Centre for Economic Policy Research sobre 26.811 estudiantes chinos detectó mejoras en las tareas, menos tiempo de trabajo y fuertes caídas en exámenes a libro cerrado entre quienes usan inteligencia artificial generativa como atajo. La advertencia llega mientras América Latina y Argentina todavía carecen de estudios equivalentes de impacto causal, aunque la adopción entre estudiantes ya es masiva.