WhatsApp va a revolucionar los mensajes de audio con una nueva función inesperada

La aplicación de mensajería WhatsApp va a sumar una nueva herramienta revolucionaria para los mensajes de voz que ayudará a proteger la privacidad de los usuarios. Mirá los detalles de los "audios explosivos".

TECNOLOGÍA 27 de marzo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
whatsapp_audios
Whatsapp Mensaje de audios

Los millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp van a poder tener una nueva función que cambiaría la manera en la que se utilizan los audios. Además de modificar el intercambio de mensajes de voz, la modificación de la plataforma sería una medida para proteger la privacidad de las cuentas.

Sin dudas, WhatsApp es utilizada por millones de personas en todo el mundo por las diferentes actualizaciones y cambios que realizan sus desarrolladores continuamente con el objetivo de mejorar la comunicación de sus usuarios. 

Por esta razón, tras lanzar la opción de envío de fotos que se pueden mirar una sola vez, la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg estaría por sumar una alternativa para mandar mensajes de voz "explosivos" que el receptor puede escuchar en una oportunidad.

En esta línea, según anticipó el sitio especializado en tecnología WEBetaInfo, en la próxima actualización de WhatsApp beta para dispositivos Android 2.23.7.8, la firma Meta va a sumar la opción de envío de mensajes de audio que se pueden reproducir una vez para luego desaparecer.

Con esta herramienta, que ya funciona para las imágenes en los chats de Instagram, la aplicación de mensajería instantánea podría afianzar la privacidad de los usuarios que mandan información sensible. 

De la misma forma en la cual las fotos de visualización única, estos "audios explosivos" enviados solo podrán ser reproducidos una vez por el receptor. Además, la cuenta que reciba el mensaje de voz no podrá reenviarlo, ni tampoco grabarlo. 

Cabe remarcar que esta es una herramienta que aún está en desarrollo por parte de los expertos del gigante de la tecnología y, por ende, se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento para los dispositivos con sistemas Android o iOS.

Te puede interesar
Lo más visto