Faltan 100 metros para unir el Paso Minas Ñuble

El Paso Minas Ñuble es un Paso Fronterizo histórico para el Departamentos Minas que permitirá la integración y los vínculos históricos para ambas regiones de Argentina y Chile.

REGIONALES27/03/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Paso Minas Ñuble
Paso Minas Ñuble

En las últimas horas se informó que personal de la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta la apertura de traza del nuevo paso fronterizo.

Restan apenas unos metros para completar el camino del lado neuquino y unirlo con la traza que ya está terminada en Chile. Este paso, en cercanías de Las Ovejas, favorecerá la integración y los vínculos históricos que mantienen las comunidades a ambos lados de la Cordillera.

 “Estamos a punto de concretar un hecho histórico: los equipos de Vialidad Provincial se encuentran a 100 metros de abrir el camino que unirá la zona Norte de Neuquén con la vecina región de Ñuble, en Chile, a través de un nuevo paso fronterizo: el paso Minas-Ñuble”, afirmó el gobernador Omar Gutiérrez tras interiorizarse sobre el avance de la obra.

Se estima que la traza este finalizada para fines del mes de marzo. Y se espera por la inauguración con autoridades de ambos países.

Te puede interesar
md (78)

Inició la entrega de leña en barrios de Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES10/05/2025

Ante la llegada de las bajas temperaturas comenzó el programa de asistencia a familias que aún no tienen acceso a la red de gas natural en la ciudad de Neuquén. Se destinaron recursos por 587 millones de pesos.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🐎 Horóscopo Chino Diario – Sábado 10 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO10/05/2025

Energía del día: Caballo de Madera. Hoy predomina el movimiento, la libertad, la vitalidad y las emociones intensas. La combinación del Caballo con el elemento Madera activa el entusiasmo, el deseo de avanzar y la necesidad de autenticidad en nuestras decisiones. Es un buen día para salir, explorar, tomar iniciativas y conectarse con otros desde lo genuino.

md (78)

Inició la entrega de leña en barrios de Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES10/05/2025

Ante la llegada de las bajas temperaturas comenzó el programa de asistencia a familias que aún no tienen acceso a la red de gas natural en la ciudad de Neuquén. Se destinaron recursos por 587 millones de pesos.