Banners logo-28

El IMHU firmó convenio con el Ejército por lotes con servicios en La Meseta

El acto se realizó esta mañana en la Plaza de las Banderas con el presidente del IMHU, Marco Zapata donde expuso que los lotes son de los Distrito 6 y 3
REGIONALES22/03/2023NeuquenNewsNeuquenNews
unnamed (32)
Firma de convenio lotes en La Meseta Isabel Mosna,Marco Zapata y Hugo alejandro Tabia

La Municipalidad a través del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), rubricó esta mañana un convenio con autoridades del Ejército Argentino para dar acceso a 100 lotes con servicios para personal de esa institución.

“Esto es parte de la política que lleva adelante Mariano Gaido”, resaltó la concejala por el MPN a cargo del Ejecutivo Municipal, Isabel Mosna.

“Uno de los ejes de la gestión del intendente (Gaido) era la creación del Instituto de Urbanismo y Hábitat que les permita a los vecinos y vecinas acceder a un lote con servicios y eso se está llevando a cabo a través de estas acciones”, remarcó Mosna, quien además recordó que “se vienen firmando convenios con diferentes entidades para que accedan a un terreno”.

“Hoy le toca a nuestro Ejército que tiene sus necesidades habitacionales", reflexionó la intendenta y agregó que “brindar este tipo de soluciones a todas las y los ciudadanos pasó a ser una política de estado para el Ejecutivo Municipal”.

El acto se llevó adelante esta mañana en la Plaza de las Banderas donde el presidente del IMHU, Marco Zapata confirmó que estos lotes estarán ubicados en los Distritos 3 y 6.

Por su parte, el coronel de la Sexta Brigada de Montaña de Neuquén, Hugo Alejandro Tabia, agradeció la gentileza del intendente Mariano Gaido “porque esto es el resultado del trabajo que realizamos a diario. Él visibilizó el problema que tenemos de acceso a la vivienda y fue este ofrecimiento de 100 lotes”.

“Ahora vamos a empezar a inscribir a nuestros soldados, oficiales y suboficiales más jóvenes para que ellos puedan presentar toda la documentación necesaria que les permita acceder a este beneficio tan importante”, describió Tabia.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del miércoles 7 de octubre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO07/10/2026
El miércoles 7 de octubre de 2026 llega con una energía de equilibrio, consolidación y observación de resultados. Después de los movimientos, negociaciones y ajustes del martes, la jornada propone intervenir menos y mirar con mayor atención qué cambios lograron integrarse sin desordenar aquello que ya funcionaba.
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del jueves 8 de octubre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/10/2026
El jueves 8 de octubre de 2026 llega con una energía de definiciones, compromisos y decisiones más firmes. Después de varios días dedicados a iniciar, ajustar y observar, la semana alcanza un punto donde algunas situaciones ya muestran suficiente información como para dejar de ser simplemente evaluadas y pasar a una etapa más concreta.
El gesto mínimo que explica a Messi: la carta de Paz Dupuy que emocionó en la previa de su despedida

El gesto mínimo que explica a Messi: la carta de Paz Dupuy que emocionó en la previa de su despedida

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES07/10/2026
La futbolista argentina Julia Paz Dupuy puso la mirada sobre un detalle que se repitió durante más de dos décadas y que muchas veces pasó inadvertido: después de convertir, Messi buscaba al compañero que había construido la jugada y lo señalaba. Su reflexión se viralizó en las horas previas al último partido del capitán con la Selección y terminó convirtiéndose en una particular manera de contar la relación entre Messi y la Argentina.