Turismo Religioso 1100x100

Ricardo jaime quedaría libre en pocas horas

El ex funcionario estaba detenido desde abril de 2016 y tiene varias condenas por corrupción en su prontuario, podría quedar libre
NACIONALES15/03/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Ricardo Jaime
Ricardo jaime ex secretario de transporte

El Tribunal Oral Federal 7 decidió liberar a Ricardo Jaime, el ex secretario de Transporte del kirchnerismo que estaba detenido con prisión preventiva por ser uno de los imputados en el Caso Cuadernos. El ex funcionario estaba detenido por otras causas desde abril de 2016 y tiene varias condenas por corrupción en su prontuario. Condenados por corrupción hay varios ex funcionarios kirchneristas, el único detenido es Jaime. Pero lo estará solo por unos días más.

El estado de salud fue determinante

Los jueces Germán Castelli, Fernando Canero y Enrique Méndez Signori determinaron que la prisión preventiva de Jaime debe cesar el próximo 18 de marzo luego de que se renovara en varias ocasiones. Los jueces aseguraron, en una resolución que el estado de salud de Jaime cambió la situación respecto de su detención.

Macris correoOperativo "paga Dios". Macri quiere la causa "Correo" en el ámbito porteño para seguir sin pagar

Te puede interesar
Lo más visto
generated-image

¿Sabías por qué algunas personas recuerdan todo y otras casi nada?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN04/04/2026
La memoria no es un simple depósito de datos, como un disco duro. Es una reconstrucción activa y dinámica que se moldea con emociones, contexto y hábitos diarios. Mientras algunos parecen tener una "memoria fotográfica" impecable, otros luchan por recordar dónde dejaron las llaves. ¿Qué explica estas diferencias? La ciencia ofrece respuestas fascinantes y herramientas para mejorarla.