La UFLO firma convenio con el municipio de Rincón de los Sauces y lleva nuevas propuestas académicas

El acto contó con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante de la localidad, Daniela Rucci, el vicerrector de UFLO, Lic. Christian Krebe y Lic. Emiliano Sapag, secretario de Vinculación Regional Comahue

REGIONALES08/03/2023NeuquenNewsNeuquenNews
CONVENIO RDLS UFLO

Se celebró en la ciudad de Rincón de los Sauces, la firma de un convenio que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad el dictado de la Licenciatura en Psicopedagogía y la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico, como así también,  la Licenciatura de Psicología 

Del evento participaron la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Daniela Rucci, las Concejalas Fernandez Micaela, Cuenca Marianel y la Asesora de Educación Angelica Aliaga, Sra. Mariana Amoroso. Además, en representación de UFLO también estuvo presente el vicerrector de UFLO, Lic. Christian Krebe y Lic. Emiliano Sapag, secretario de Vinculación Regional Comahue. 

Asimismo, el municipio y UFLO trabajarán mancomunadamente junto al Centro Universitario de Formación Docente, Educación y Trabajo (CUFET), que tiene el objetivo de formar profesionales e investigadores que colaboren en mejorar la calidad de vida de su comunidad, haciendo hincapié  en la articulación de la educación y la inserción laboral para las y los estudiantes.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 10 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO10/02/2026

Martes de acción inteligente, decisiones claras y avances visibles. El martes 10 de febrero de 2026 trae una energía de movimiento concreto. Es un día para hacer, resolver, avanzar y ordenar situaciones que venían demoradas. La vibración general favorece la acción consciente, la toma de decisiones prácticas y la resolución de temas pendientes.

Entrevistamos a Sebastián Regis Gerente de Operaciones de Shell en Neuquén.

Entrevista a Sebastián Regis, Gte. de Operaciones. Shell abrió las puertas de su nueva planta en Bajada de Añelo

NeuquenNews
ENERGÍA09/02/2026

La compañía inauguró su nuevo Early Processing System en el bloque Bajada de Añelo y permitió recorrer en terreno una de las infraestructuras clave para su estrategia en Vaca Muerta. La planta, diseñada con tecnología modular y automatizada, busca aumentar la capacidad de procesamiento, mejorar la eficiencia energética y reducir emisiones, consolidando el desarrollo del área en la ventana de transición entre petróleo y gas.