La UFLO firma convenio con el municipio de Rincón de los Sauces y lleva nuevas propuestas académicas

El acto contó con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante de la localidad, Daniela Rucci, el vicerrector de UFLO, Lic. Christian Krebe y Lic. Emiliano Sapag, secretario de Vinculación Regional Comahue

REGIONALES 08 de marzo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
CONVENIO RDLS UFLO

Se celebró en la ciudad de Rincón de los Sauces, la firma de un convenio que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad el dictado de la Licenciatura en Psicopedagogía y la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico, como así también,  la Licenciatura de Psicología 

Del evento participaron la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Daniela Rucci, las Concejalas Fernandez Micaela, Cuenca Marianel y la Asesora de Educación Angelica Aliaga, Sra. Mariana Amoroso. Además, en representación de UFLO también estuvo presente el vicerrector de UFLO, Lic. Christian Krebe y Lic. Emiliano Sapag, secretario de Vinculación Regional Comahue. 

Asimismo, el municipio y UFLO trabajarán mancomunadamente junto al Centro Universitario de Formación Docente, Educación y Trabajo (CUFET), que tiene el objetivo de formar profesionales e investigadores que colaboren en mejorar la calidad de vida de su comunidad, haciendo hincapié  en la articulación de la educación y la inserción laboral para las y los estudiantes.

Te puede interesar
INcendio Tratayen

Tratayen: El fuego avanza sin control y afecta la ruta 7

NeuquenNews
REGIONALES 01 de febrero de 2024

En este momento, alrededor de 17 bomberos, con dos dotaciones de Añelo, dos de San Patricio del Chañar y una de Bomberos de la Policía, están trabajando en el lugar para controlar la situación, pero aún no han logrado contener por completo el fuego.

Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.