TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Pronóstico para esta semana: la máxima llegará a 37° en la región

En el inicio de la semana ingresa aire húmedo y frío con lluvias en cordillera, lagos. períodos de viento con descenso de la temperatura en la región

ACTUALIDAD05/03/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Calor
Semana intensa de mucho calor en Neuquén

El pronóstico de la AIC indica para los próximos dias en la zona del Alto Valle, tiempo bueno, soleado, cálido, con periodos de viento. En el inicio de la semana ingresa aire húmedo y frío con lluvias en cordillera, lagos. períodos de viento con descenso de la temperatura en la región. Dia por dia en la zona del Alto Valle:

El lunes se espera cielo despejado, la temperatura máxima será de 37° y la mínima de 15°. Las ráfagas llegará a los 62 km por hora del SO.

El martes se espera cielo inestable con algunas nubes. La máxima será de 33° y la mínima de 16°. Las ráfagas alcanzarán los 28 km por hora del NE.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado. La máxima será de 29° y la mínima de 16°. Se esperan ráfagas de 30 km por hora del SO.

 El jueves se espera cielo con algunas nubes. La máxima será de 29° y la mínima de 13°. Se esperan ráfagas de 36 km por hora del SO.

 El viernes se espera cielo con algunas nubes. La máxima será de 28° y la mínima de 15°. Se esperan ráfagas de 20 km por hora del NE.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 8 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/11/2025

Sábado de equilibrio, gratitud y energía renovadora. El sábado 8 de noviembre de 2025 se abre con una vibración armónica que invita a recuperar la calma, disfrutar de los vínculos y renovar el bienestar físico y emocional. La jornada combina serenidad y dinamismo, ideal para quienes buscan cerrar una semana intensa desde un lugar más consciente y equilibrado.

peso-emocional-de-cuidar-siempre-a-demas-olvidarte-de-ti-wide_webp

Cuando el alma se cansa de cuidar a los otros

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN08/11/2025

Hay personas que parecen tener un don: siempre están ahí. Son las que escuchan sin mirar el reloj, las que preparan el café cuando alguien necesita hablar, las que cargan las mochilas emocionales ajenas sin que nadie se los pida. Son quienes sostienen, acompañan, cuidan. Pero, en silencio, a veces sienten que el alma se les va agotando.