Viernes : que nos espera el tiempo hoy?

Continuarán las temperaturas por encima de los 30 grados. Pronosticaron para hoy una máxima de 32 grados y de 35 para el domingo

ACTUALIDAD 03 de marzo de 2023
Calido

Si bien continúa la ola de calor para el centro este del país, el pronóstico para este viernes en la región anticipa una jornada con tiempo bueno y cálido. Se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 32 grados con cielo preponderantemente algo nublado. Está previsto viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una temperatura de 24 grados. En horas de la tarde alcanzará la máxima de 32 grados con cielo parcialmente nublado. Hacia la noche volverá a estar algo nublado y la temperatura descenderá a los 25 grados. Habrá viento de leve a moderado con rotación del norte al sureste y ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora por la tarde.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó una jornada cálida y soleada. Adelantaron que se mantendrán las tardes de verano durante lo que resta de esta semana y la siguiente. Estará cálido en valles, meseta y costa. También se registrará viento este viernes por la tarde en la región y tiempo inestable en cordillera. Para el fin de semana anticipa tiempo bueno, cálido y calmo.

smn-viernes 2

LM
 

Te puede interesar
Lo más visto