
Madrugada de fuego en Neuquén: seis vehículos destruidos frente a la Legislatura
NeuquenNewsSeis autos de alta gama quedaron totalmente destruidos esta madrugada tras un incendio ocurrido sobre calle Leloir, frente a la Legislatura. El hecho, que generó alarma entre los vecinos por la magnitud de las llamas, es investigado por la Policía y Bomberos.
Según relató el comisario inspector Marcos Mazzone, un joven de 24 años se presentó en el lugar y aseguró ser el propietario de los vehículos. El hombre sospecha que el siniestro podría estar vinculado a una disputa con su ex pareja.
Entre los autos afectados se identificaron un Vento, un Gol Trend, dos Toyota Hilux y dos Audi. Bomberos trabajaron intensamente para sofocar el fuego, aunque los daños fueron totales.
La investigación continúa para determinar las causas y responsabilidades de este insólito hecho.



Caso Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron prisión preventiva sin plazo en Corrientes

Asistencia en la zona rural: la Policía caminó varios kilómetros para auxiliar a una madre y su hija aisladas por el temporal


Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

El Gobierno provincial lanzó la "Tarifa Neuquina": los usuarios del EPEN tendrán un 30% de descuento en la luz

ARSA anunció un corte de agua programado en todo Cipolletti para este viernes por la noche

Caso Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron prisión preventiva sin plazo en Corrientes

Choque entre un auto y un camión genera severas demoras en el puente carretero Neuquén - Cipolletti





