Taquimilán, se dió comienzo a la obra del acueducto desde el Rio Neuquén

La obra será ejecutada por la empresa Omega SRL, quien ya dio inicio a los trabajos de movimientos de suelo y acopio de materiales

REGIONALES01/03/2023
taquimilan

Taquimilan.- Se dió inicio la obra "Acueducto desde el río Neuquén", cuya finalidad es generar un acueducto para la impulsión para la localidad desde el río Neuquén con el fin de asegurar la disponibilidad de agua para su tratamiento y posterior distribución para consumo.

La obra será ejecutada por la empresa Omega SRL, quien ya dio inicio a los trabajos de movimientos de suelo y acopio de materiales.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 28 ene 2026, 01_11_47

Cooperativa “Las 127 Hectáreas”: damnificados vuelven a denunciar años de promesas incumplidas y reclaman auditorías por fondos y obras

NeuquenNews
REGIONALES28/01/2026

Víctor Guerrero, uno de los vecinos que desde el años pasado denuncia una situación de estafa por parte de la cooperativa “Las 127 hectáreas” en Neuquén capital, afirmó que ya son más de 300 denunciantes y que la mediación penal “se prolonga sin respuestas”. El conflicto ya derivó en denuncias civiles y penales, pedidos de intervención y un fuerte debate público sobre el destino de los aportes y la entrega de lotes y viviendas.