
Contundente respuesta a Angélica Lagunas
NeuquenNews
La referente provincial del gremio de los docentes neuquinos (ATEN), Fany Mansilla, le respondió a la secretaria general del gremio a nivel ciudad de Neuquén, Angélica Lagunas, quien se mostró violenta en la jornada en la que no pudo imponer su postura de rechazar el acuerdo salarial.
Dicho acuerdo fue mayoritariamente aprobado a nivel provincial y dejó en off side a Lagunas (candidata a intendenta por el Frente de Izquierda) que buscaba dejar a los alumnos y familias neuquinas sin inicio de clases.
En su furia, Lagunas arremetió contra la madre de Fany (y del diputado provincial Mariano Mansilla), y así se expresó Fany en las redes.

“En la Asamblea de capital Angélica Lagunas acusó a mi madre Sara Mansilla de traidora y entregadora (a todos los integrantes de Familia...) No puedo dejarlo pasar. Mi madre fue una de las fundadoras de ATEN, dejada prescindible en la época del proceso militar... Estuvo presa con mi hermano Mariano bebé, por militante política... Sobrevivió a tres dictaduras junto a mi viejo”.
“Nosotros tenemos diferencias con la conducción de la multicolor… Esto no nos lleva a insultar o mentir. Con Marcelo militamos en ATEN desde hace años y tenemos asistencia perfecta en las asambleas siempre damos la cara y decimos lo que pensamos. Respetamos lo que las Asambleas definen. Se puede pensar distinto pero no semejante cantidad de mentiras”.
“Gracias a todos por las muestras de cariño a Sara. Gracias Sara por tu Indignación!!! Orgullosa de que seas mi madre y la abuela de nuestros hijos. Marcelo orgullosa de vos!!! porque sos una gran dirigente que está haciendo historia”.
Fany no lo dijo, pero Lagunas y la secretaria gremial de ATEN capital, Patricia Jure, quien además es candidata a gobernadora son acusadas de hacer campaña a costa de los alumnos y sus familias que quedan de rehenes de sus berrinches.



Destruir la ciencia es rematar un patrimonio que pagó el pueblo argentino



Pino Hachado sigue cerrado y Cardenal Samoré habilitado con extrema precaución



La UNCo presente en Neuquén Joven con Voz: los estudiantes protagonistas del futuro

Agosto vuelve a apretar el bolsillo neuquino: suben los combustibles y el gas mientras vivienda y servicios corren por encima de la inflación


Conflicto gremial: Trabajadores viales rechazaron la oferta salarial y anuncian medidas de fuerza





