Comenzaron los cursos de nivelación a los ingresantes 2023

En febrero volvió a pleno la actividad en la Universidad. Hay 12.566 nuevos estudiantes entre inscriptos y preinscriptos para el 2023

REGIONALES 23 de febrero de 2023
UNCo ingresantes

Los cursos de nivelación para ingresantes a las diferentes carreras tienen una masiva concurrencia de estudiantes. Comenzaron en diferentes fechas durante febrero y aún se están llevando a cabo. Esta etapa, que no es obligatoria, es importante transitarla para el período de adaptación a la vida universitaria.

Según la modalidad que define cada unidad académica, en los cursos de nivelación se dan contenidos específicos de disciplinas de las carreras y también se ofrecen charlas sobre la vida universitaria. Es un espacio importante para comenzar con los primeros vínculos de alumnas y alumnos con sus pares y con la institución.

La carga horaria y las opciones de cursado cambian según las facultades. Entre inscriptos y preinscriptos, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) registra a la fecha 12.566 nuevos alumnos y alumnas. Un total de 5.360 cumplió con todos los trámites, con lo cual ya tienen calidad de inscriptos, y 7.206 figuran como preinscriptos porque les falta cumplimentar algún requisito.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto