Cómo estará el tiempo hoy jueves en Neuquén?

La mínima para hoy será de 21 grados y la máxima alcanzará los 32 grados por la tarde. También se sentirá viento entre leve y moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

ACTUALIDAD 23 de febrero de 2023
RIO Sur

Para hoy se espera tiempo bueno y soleado con un leve descenso de las temperaturas. La mínima estará en 21 grados y la máxima llegará a los 32 grados.
 
 Para este jueves se espera leve descenso de las temperaturas en la región. El pronóstico indica que habrá tiempo bueno y soleado. La mínima para hoy será de 21 grados y la máxima alcanzará los 32 grados por la tarde. También se sentirá viento entre leve y moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

smn-jueves

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indicó que habrá temperaturas en ascenso durante la semana. Pronosticó para el viernes el ingreso de aire húmedo y frío del sudoeste, con viento moderado a fuerte y descenso de la temperatura hacia el fin de semana. En cordillera, a ese ingreso de aire frío se le sumará la probabilidad de lluvias débiles en alta montaña. Habrá períodos de viento moderado a regular y descenso de temperatura en toda la región.
 
Servicio Meteorológico Nacional

Para el SMN el viernes será una jornada calurosa y ventosa. Por la madrugada estará despejada con una temperatura de 17 grados y por la mañana ascenderá a los 24 grados. Hacia la tarde estará mayormente nublado y la temperatura llegará a una máxima de 36 grados. Por la noche descenderá a los 29 grados. El viento se irá incrementando a partir de la tarde con ráfagas hacia la noche entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Te puede interesar
Lo más visto