Se realizó con éxito la tercera edición de La Fiesta de la Cerveza en San Martin de Los Andes

De la fiesta participaron 14 productores de la ciudad y la región, que presentaron en el interior de la plaza, en torno al escenario, diversos estilos de algunas de las más ricas cervezas de la zona

REGIONALES 21 de febrero de 2023
Parque Cervesero

SM Andes- La plaza San Martín, ubicada en pleno centro de la ciudad, fue el punto de encuentro de residentes y turistas que disfrutaron este fin de semana de la tercera edición de “San Martín de los Andes Parque Cervecero”.

Una vez más, fue un evento familiar, que se desarrolló sin inconvenientes, con alegría y buen clima, en su nueva fecha, convirtiéndose en una gran alternativa para los visitantes que llegaron a pasar el fin de semana largo al sur neuquino.

De la fiesta participaron 14 productores de la ciudad y la región, que presentaron en el interior de la plaza, en torno al escenario, diversos estilos de algunas de las más ricas cervezas de la zona.

Por otra parte, la calle Arturo Illia, se convirtió en un exquisito paseo gastronómico con propuestas sanmartinenses, pero también de Junín de los Andes, Bariloche, y hasta de Colonia Caroya, Córdoba.

En el escenario, distintos artistas pusieron música y color a la fiesta que se asentó dentro del calendario de eventos de la ciudad y llegó para quedarse.

 

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.