Se realizó con éxito la tercera edición de La Fiesta de la Cerveza en San Martin de Los Andes

De la fiesta participaron 14 productores de la ciudad y la región, que presentaron en el interior de la plaza, en torno al escenario, diversos estilos de algunas de las más ricas cervezas de la zona

REGIONALES21/02/2023
Parque Cervesero

SM Andes- La plaza San Martín, ubicada en pleno centro de la ciudad, fue el punto de encuentro de residentes y turistas que disfrutaron este fin de semana de la tercera edición de “San Martín de los Andes Parque Cervecero”.

Una vez más, fue un evento familiar, que se desarrolló sin inconvenientes, con alegría y buen clima, en su nueva fecha, convirtiéndose en una gran alternativa para los visitantes que llegaron a pasar el fin de semana largo al sur neuquino.

De la fiesta participaron 14 productores de la ciudad y la región, que presentaron en el interior de la plaza, en torno al escenario, diversos estilos de algunas de las más ricas cervezas de la zona.

Por otra parte, la calle Arturo Illia, se convirtió en un exquisito paseo gastronómico con propuestas sanmartinenses, pero también de Junín de los Andes, Bariloche, y hasta de Colonia Caroya, Córdoba.

En el escenario, distintos artistas pusieron música y color a la fiesta que se asentó dentro del calendario de eventos de la ciudad y llegó para quedarse.

 

Te puede interesar
Lo más visto
fotonoticia_20160909230419_412

EE.UU., sus aliados y la nueva ofensiva del bloqueo: cómo la confiscación de petroleros ahoga a Cuba y empuja a la región al desastre

NeuquenNews
INTERNACIONALES10/01/2026

La arremetida de Washington contra Venezuela y Cuba —encarnada en la reciente confiscación del quinto petrolero que llevaba crudo hacia la isla— no es solo una disputada maniobra geopolítica: es una política de presión económica que profundiza una crisis energética y social sin precedentes. Mientras tanto, países aliados a Estados Unidos callan o aplauden, contribuyendo a un bloqueo que viola la soberanía regional y agrava el sufrimiento de millones.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 13 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/01/2026

Martes de definiciones internas, maduración de decisiones y coherencia entre lo que se siente y lo que se hace. El martes 13 de enero de 2026 tiene una energía más densa y profunda que la del lunes. No es un día liviano, pero sí muy revelador. Las situaciones tienden a mostrar su verdadero peso, y ya no alcanza con sostenerlas por costumbre o inercia. Hoy se activa una pregunta silenciosa pero potente: ¿esto que estoy haciendo todavía tiene sentido para mí?

PKE5FPR5KJHFNLWVTMAO233UXU

YPF inaugura su primera estación de servicio móvil

Neuquén Noticias
ENERGÍA12/01/2026

La compañía YPF puso en marcha un nuevo formato de abastecimiento en Pinamar para dar respuesta a la alta demanda estacional de combustibles. La unidad, ubicada estratégicamente en Avenida Libertador, se sitúa en el acceso clave a los paradores de la zona de médanos y el mar.