Villa Pehuenia Moquehue - Sitios y Paseos

Las recomendaciones para los turistas que desean recorrer Villa Pehuenia y Moquehue es que siempre deben contratar servicios habilitados, reservar alojamientos solo en sitios oficiales y evitar la informalidad al consumir.

Galerías de fotos y videos 13 de febrero de 2023
capillapehuenia_001
Capilla Nuestra Señora del Pehuén La Virgen del Pehuén es una advocación ideada por el entonces Obispo Marcelo Melani, con el propósito de que la gente del lugar tenga una imagen de la Virgen en la cual se sienta identificada. La vestimenta de Nuestra Señora del Pehuén fue desarrollada con la opinión de personas oriundas de Villa Pehuenia.

En este mes de febrero una gran cantidad de personas seguirán recorriendo nuestro destino con fines turísticos, utilizando los servicios de alojamiento y excursiones.

En este sentido, la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue sugiere tomar recaudos y hacer consumos seguros que te permitan disfrutar de tus vacaciones como mereces.

Para evitar cualquier tipo de engaños en la reserva y alquiler de hospedajes, es importante que los interesados consulten en sitios oficiales de los prestadores de servicios.

Esto permitirá tener más seguridad al enviar o depositar dinero, como también contar con información confiable sobre las actividades que se pueden realizar y sus costos.

Por esto, se recomienda ingresar al sitio oficial www.villapehuenia.gob.ar y consultar parte de las propuestas que tiene nuestra aldea de montaña para ofrecerte. Queremos ser parte de ese verano inolvidable que planeaste, y además tenemos ganas de que siempre quieras volver. 

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad