
Comenzará a funcionar la primera Escuela Técnica de Villa La Angostura

El Ministerio de Gobierno y Educación avanza junto al municipio en el plan para poner en marcha el establecimiento que funcionará en el B° Las Piedritas y albergará dos divisiones de primer año.
Avanza el plan para que comience a funcionar la EPET N° 28, un compromiso del gobernador Omar Gutierrez que se convertirá en la primera Escuela Técnica de Villa La Angostura.
Este viernes, el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo y la presidenta del CPE, Ruth Flutsch, rubricaron junto al intendente Fabio Stefani y el secretario de Economía Javier de los Ríos, el acuerdo que permite avanzar con las tareas programadas.
En el día de hoy se realizó la entrega de las llaves del inmueble donde comenzará a funcionar la institución, el espacio será intervenido con trabajos de reacondicionamiento menores a partir de un informe elaborado por el Área de Infraestructura Escolar de Provincia junto al municipio.


Senillosa licita dos nuevas perforaciones para reforzar el suministro de agua potable

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad


Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

El Gobierno provincial lanzó la "Tarifa Neuquina": los usuarios del EPEN tendrán un 30% de descuento en la luz

ARSA anunció un corte de agua programado en todo Cipolletti para este viernes por la noche

Caso Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron prisión preventiva sin plazo en Corrientes

Choque entre un auto y un camión genera severas demoras en el puente carretero Neuquén - Cipolletti





