Comenzará a funcionar la primera Escuela Técnica de Villa La Angostura

Avanza el plan para que comience a funcionar la EPET N° 28, un compromiso del gobernador Omar Gutierrez que se convertirá en la primera Escuela Técnica de Villa La Angostura

REGIONALES 11 de febrero de 2023
Fabio Stefani y Osvaldo Llancafilo-3

El Ministerio de Gobierno y Educación avanza junto al municipio en el plan para poner en marcha el establecimiento que funcionará en el B° Las Piedritas y albergará dos divisiones de primer año.

Avanza el plan para que comience a funcionar la EPET N° 28, un compromiso del gobernador Omar Gutierrez que se convertirá en la primera Escuela Técnica de Villa La Angostura.

Este viernes, el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo y la presidenta del CPE, Ruth Flutsch, rubricaron junto al intendente Fabio Stefani y el secretario de Economía Javier de los Ríos, el acuerdo que permite avanzar con las tareas programadas.

En el día de hoy se realizó la entrega de las llaves del inmueble donde comenzará a funcionar la institución, el espacio será intervenido con trabajos de reacondicionamiento menores a partir de un informe elaborado por el Área de Infraestructura Escolar de Provincia junto al municipio. 


 

Te puede interesar
Lo más visto