Por obras pluviales, este sábado estará cortada la calle Belgrano entre Yrigoyen y Av. Argentina  

Mientras duren las tareas, el transito será desviado por calle Yrigoyen, pudiendo retomar camino hacia Avenida Argentina por diagonal 9 de Julio, o bien por calle Sargento Cabral

REGIONALES 11 de febrero de 2023
unnamed - 2023-02-11T101743.016

En el marco de las obras que la Municipalidad de Neuquén está llevando adelante para ampliar la red de pluviales del centro de la ciudad, desde la secretaría de Coordinación e Infraestructura se informó que, mañana sábado 11 de febrero, la calle Belgrano entre Yrigoyen y Avenida Argentina estará cortada entre las 8 y las 18.

Durante la jornada se realizará la conexión del caño pluvial a cámaras existentes, en lo que representa uno de los tramos finales de esta obra pluvial de 542 metros, que va desde Elordi hasta San Martín, y que tiene como objetivo optimizar la red de escurrimiento del centro, de manera que el agua que cae por lluvias o tormentas ingrese en los sumideros y no provoque inconvenientes en la superficie.

Mientras duren las tareas, el transito será desviado por calle Yrigoyen, pudiendo retomar camino hacia Avenida Argentina por diagonal 9 de Julio, o bien por calle Sargento Cabral.

Te puede interesar
controltransito-696x403

Peaje en rutas neuquinas: ¿para quienes será gratuito?

NeuquenNews
REGIONALES 05 de marzo de 2024

Los vehículos livianos patentados en Neuquén no deberán abonar el peaje, mientras que los vehículos pesados que estén patentados en la provincia deberán hacerlo, pero con un valor diferencial inferior. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso.

Lo más visto