Por obras pluviales, este sábado estará cortada la calle Belgrano entre Yrigoyen y Av. Argentina  

Mientras duren las tareas, el transito será desviado por calle Yrigoyen, pudiendo retomar camino hacia Avenida Argentina por diagonal 9 de Julio, o bien por calle Sargento Cabral

REGIONALES11/02/2023
unnamed - 2023-02-11T101743.016

En el marco de las obras que la Municipalidad de Neuquén está llevando adelante para ampliar la red de pluviales del centro de la ciudad, desde la secretaría de Coordinación e Infraestructura se informó que, mañana sábado 11 de febrero, la calle Belgrano entre Yrigoyen y Avenida Argentina estará cortada entre las 8 y las 18.

Durante la jornada se realizará la conexión del caño pluvial a cámaras existentes, en lo que representa uno de los tramos finales de esta obra pluvial de 542 metros, que va desde Elordi hasta San Martín, y que tiene como objetivo optimizar la red de escurrimiento del centro, de manera que el agua que cae por lluvias o tormentas ingrese en los sumideros y no provoque inconvenientes en la superficie.

Mientras duren las tareas, el transito será desviado por calle Yrigoyen, pudiendo retomar camino hacia Avenida Argentina por diagonal 9 de Julio, o bien por calle Sargento Cabral.

Te puede interesar
sauzal-bonito-comision

Ampliación de la red eléctrica en Sauzal Bonito

Neuquén Noticias
REGIONALES09/07/2025

El gobernador de la provincia presidió hoy la firma del convenio para llevar adelante una obra de electrificación que beneficiará a familias de la comunidad Wircaleo. La misma se realizará a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y la empresa Tecpetrol

Lo más visto
Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.