TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

UNCO: Facultad de Ciencias Medicas abre inscripciones en febrero

El período habilitado va del 6 al 17 de ese mes. Sin los anotados en esta unidad académica, con tradición de alta demanda, la UNCo ya suma 7.839 preinscriptos e inscriptos para el 2023

REGIONALES27/01/2023
unco 6

El período habilitado va del 6 al 17 de ese mes. Sin los anotados en esta unidad académica, con tradición de alta demanda, la UNCo ya suma 7.839 preinscriptos e inscriptos para el 2023.

El próximo 6 de febrero comenzará el período de preinscripción e inscripción para el ingreso a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), el que se extenderá hasta el 17 del mismo mes inclusive.

En esta unidad académica se dictan las carreras de Medicina y la Licenciatura en Nutrición y, a diferencia de otras facultades que abrieron sus preinscripciones el año pasado, Medicina lo hace este mes.

La carrera de Medicina se creó el 25 de marzo de 1996 y en 2009 la Facultad de Ciencias Médicas ubicada en la ciudad de Cipolletti, Río Negro.

Las preinscripciones e inscripciones se harán juntas en el período mencionado y para hacerlo se debe completar el formulario en el siguiente enlace https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/preinscripcion/

 
Sin Medicina, que tiene una tradición de alta demanda, los inscriptos y preinscriptos en las diferentes carreras que ofrece la Universidad en sus unidades académicas distribuidas en Río Negro y Neuquén, suman 7.839 para el 2023.

noticiasnqn

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 11.12.33

Una vecina neuquina expone la emergencia hídrica del norte: “El norte neuquino no pide privilegios. Pide, simplemente, agua”

NeuquenNews
REGIONALES04/12/2025

La carta de la vecina neuquina Nadina Aramayo expone, con crudeza y sin intermediarios, la emergencia hídrica que golpea al norte provincial. Su testimonio recorre parajes y pueblos donde miles de familias viven sin acceso al agua, y cuestiona la contradicción entre el desarrollo energético de Neuquén y la postergación histórica de sus comunidades.

Lo más visto
images-_12_

Australia aprueba una ley que veta a menores de 16 años en redes sociales

NeuquenNews
INTERNACIONALES03/12/2025

Australia pondrá en vigencia en los próximos días una de las regulaciones digitales más estrictas del mundo: las redes sociales estarán prohibidas para menores de 16 años y las plataformas deberán verificar la edad de los usuarios o enfrentar multas millonarias. La medida, impulsada para frenar el impacto negativo de Internet en la salud mental de los jóvenes, desató debates sobre derechos digitales, censura y la efectividad real del control estatal en el ecosistema online.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 4 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
04/12/2025

Jueves de decisiones inteligentes, energía equilibrada y conversaciones que ordenan el rumbo. El jueves 4 de diciembre de 2025 llega con una energía mental clara y una sensibilidad más estable. Es un día ideal para tomar decisiones prácticas, ordenar lo pendiente y encarar conversaciones que aportan foco y madurez.