Comenzó la segunda temporada de “La Subse va a tu barrio”  

Los encuentros se desarrollarán entre enero y febrero, los martes y jueves de 9 a 13, siendo la primera jornada el martes 24 en la vecinal del barrio Islas Malvinas ubicada en las calles Castelli y Pasaje Carlos Emma

REGIONALES 24 de enero de 2023
unnamed - 2023-01-24T194422.332

Comienza la segunda temporada de las jornadas de verano “La Subse de Empleo va a tu barrio”, una actividad itinerante en la que se asesorará sobre la Plataforma Digital de Empleo, carga de Currículum Vitae (CV) y además se brindará información sobre los distintos programas en actividad, entre otros temas.

Los encuentros se desarrollarán entre enero y febrero, los martes y jueves de 9 a 13, siendo la primera jornada el martes 24 en la vecinal del barrio Islas Malvinas ubicada en las calles Castelli y Pasaje Carlos Emma.

El jueves 26 será el turno del barrio Don Bosco III y la actividad se realizará en la vecinal situada en Remigio Bosch 1665. Los barrios dentro del cronograma son Confluencia, San Lorenzo Sur, 14 de Octubre y Villa Ceferino. y las fechas serán comunicadas por las redes sociales de la subsecretaría de Empleo y las de la secretaría de Capacitación y Empleo.

Este programa nace del objetivo de descentralizar las oficinas públicas llevándolas a los barrios para facilitar a las y los vecinos la comunicación directa con la subsecretaría de Empleo y así mejorar la igualdad de oportunidades laborales.

Te puede interesar
Carnes

El precio de la carne: en manos del consumidor

Neuquén Noticias
REGIONALES 01 de febrero de 2024

Desde la Sociedad Rural de Neuquén, se advierte: “Actualmente, nuestros precios de venta son inferiores a los de hace un mes o mes y medio. Es necesario analizar si esto ha afectado los precios en las carnicerías y en los estantes .Él consumidor es quien valida o no los incrementos"

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.