Calor y vientos, así comenzará la semana en Neuquén

ACTUALIDAD 23 de enero de 2023
La mañana empezará calurosa y así se mantendrá todo el día. A la noche habrá vientos.  
calor

La semana en Neuquén y el Alto Valle arrancará con calor, mucho sol y vientos. En principio, todo indica que -al menos en los primeros días de la semana- estas condiciones solo estarán presentes durante este lunes, ya que luego disminuirán las temperaturas.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), indica que este lunes a la mañana el cielo estará totalmente despejado, con una temperatura máxima de 37 grados. Las ráfagas serán leves, de apenas 26 kilómetros por hora. Por la tarde se mantendrán las mismas máximas y las ráfagas rondarán los 33 km/h. Hacia el atardecer, se prevén ráfagas de 53 km/h. y la máxima será de 33 grados. En tanto, hacia la noche el cielo estará mayormente despejado y el calor disminuirá, llegando a los 24 grados. Hacia el final del día se esperan ráfagas de hasta 66 km/h.

El organismo regional indica que el martes será una jornada con cielo parcialmente nublado durante el día, una máxima de 28 grados y ráfagas que rondarán los 55 km/h. A la noche estará mayormente despejado, con una máxima de 26 grados y ráfagas de hasta 38 km/h.

Para el miércoles también se espera un día con cielo mayormente despejado, con una máxima de 33 grados y ráfagas de solo 32 km/h. Por la noche, se prevé cielo con algunas nubes, máxima de 30 grados y ráfagas de 54 km/h.

LM

Te puede interesar