Invitan a participar del taller de dibujo “Explorando la forma”

ACTUALIDAD - CULTURA 17 de enero de 2023
El taller está destinado a jóvenes y adultos y será guiado por el artista Germán Galván, la idea es profundizar en las potencialidades del dibujo, a través de la observación
Taller Dibujo

La subsecretaría de Cultura invita a participar a la ciudadanía del taller de dibujo “Explorando la forma” que se realizará mañana a las 19 en la Sala de Arte Emilio Saraco, ubicada en Avenida Olascoaga y vías del ferrocarril. La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

El taller está destinado a jóvenes y adultos y será guiado por el artista Germán Galván. La idea es profundizar en las potencialidades del dibujo, a través de la observación de obras donde se distinguirán distintos tipos de líneas, formas, planos que ayudaron al artista a componer su imagen. Se les ofrece a los asistentes realizar diferentes experiencias de dibujo y luego representar una naturaleza muerta con su propia impronta.

Esta actividad se encuentra dentro del programa Vacaciones de Verano en la Saraco, en donde se realizarán una serie de propuestas para disfrutar del arte de una manera lúdica y participativa, incluyendo talleres artísticos y un espacio lúdico permanente durante todo el mes, con jenga y dominó gigante, rompecabezas, memotest, maquetas e ilustraciones de artistas para intervenir.

Los interesados deberán asistir con materiales para dibujar (grafitos, carbonillas, lápices, marcadores, etc).

Te puede interesar