
Con el recambio de 30 mil luminarias, la ciudad quedará totalmente iluminada con bombillas led

En una recorrida en el sector de la Plaza de Las Banderas, el intendente Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de la Cooperativa CALF Darío Lucca dio inicio anoche al recambio de 30.000 luminarias que transformarán la iluminación de la ciudad.
El jefe comunal precisó que “este es un trabajo estratégico que comenzamos a realizar con la Cooperativa que aportará siete equipos para llevar adelante la tarea de recambio que se extenderá a todos los barrios, a las calles troncales ya las avenidas”.
Sobre la inversión el intendente precisó que serán 1.200 millones de pesos “en busca de modernizar la iluminación de la ciudad, brindar mayor seguridad y brindar protección al medioambiente”.
Por su parte, Gutiérrez afirmó que “Neuquén es la primera ciudad de la Patagonia que va a quedar totalmente iluminada con luminarias led de última generación”.
A la vez, el gobernador resaltó que “al llevar adelante esta obra importantísima se generan más fuentes de trabajo en la capital neuquina”.
A su turno, Lucca explicó que “se está coordinando y trabajando con el Ejecutivo municipal, y la instalación de la luminaria será en forma programada en cada barrio de la ciudad”.
“En los próximos cuatro meses Neuquén estará totalmente iluminada con nueva luminaria”, aseguró Lucca y señaló que esto implica “un esfuerzo tanto de la Municipalidad como de los trabajadores de CALF”.


Presentarán en Neuquén el primer cesto de residuos inteligente patentado del país

El otoño comenzó con nevadas y alerta amarilla en Neuquén: ¿Cuáles serán las zonas afectadas?

Segunda fecha del año Música en el Auditorio: una noche a puro jazz y una clínica abierta


Doce años de contaminación, cinco allanamientos y una probation: el Poder Judicial le ofrece a Comarsa la salida que la fiscalía les negó

CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”


El otoño comenzó con nevadas y alerta amarilla en Neuquén: ¿Cuáles serán las zonas afectadas?

Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

Presentarán en Neuquén el primer cesto de residuos inteligente patentado del país

La Justicia rechazó una medida cautelar de las ONG para suspender las audiencias públicas por la ley de glaciares




